SERGI SERRANO

  MULTIMEDIA OPERATOR
VIDEO EDITOR / MOTION GRAPHICS

Me llamo Sergi Serrano, diplomado en cinematografía, especializado en edición de video, postproducción y sonido, y con años de experiencia profesional en distintas productoras de Barcelona y estudios de televisión de la ciudad de Londres. Soy polivalente y creativo.

Tras mis estudios finalizados en el centro de estudios cinematográficos de Cataluña (C.E.C.C) y en Bande à Part: escuela de cine de Barcelona, emigré al Reino Unido donde trabajé en distintas productoras audiovisuales y estudios de televisión en Londres.

Durante los tres años trabajados en la capital inglesa, ejercí como Editor de Vídeo, Motion Graphics Designer, Operador de Cámara, Director creativo, y Técnico de Estudio.

A nivel técnico de postproducción utilizo Adobe Suite CC 2018, destacando en Premiere, After Effects, Photoshop y Audition. También he trabajado con Final Cut Pro en entorno Mac.

A nivel técnico de realización en estudio, he trabajado con distintos mezcladores de video como el NewTek TriCaster 8000, Roland Pro VR-50HD o el BlackMagic ATEM.

A nivel técnico de producción audiovisual, he operado con distintas videocámaras como la Sony EX3, Panasonic P2, JVC-HM700 y 600, BlackMagic Studio Camera o la Canon 5D Mk3 y 7D.

A nivel técnico de transmisión audiovisual por streaming, he trabajado con codificadores y decodificadores tales como los Harmonix y los Teradek: Cube, Bond, Bolt y VidiU.

A nivel creativo, he diseñado sets virtuales 3D para programas de televisión con fondo chroma, usando Cinema 4D, además de logotipos(mosca), chyrons, cartelas y créditos.

En mi último empleo, trabajé para la productora de video: La Llucana, servicios de streaming (www.lallucana.com), situada en Barcelona, ejerciendo de operador multimedia y realizador audiovisual.

Dispongo de licencia para conducir y coche propio.

Si necesitas cualquier tipo de información, no dudes en contactar conmigo.

E-mail: [email protected]